Postales de una tarde inolvidable para el Club Atlético y Social Recalde, campeón del Clausura y por ende de la temporada 2024.
Una gran de fútbol se vivió en el ascenso olavarriense con la disputa del partido final del Torneo Clausura de la Primera B Olavarríense, en cancha de Embajadores.
Recalde era el ganador de la etapa regular. Luján de los play off. La finalísima quedó para Recalde con goles de Franco Orsetti de penal, y de Alan Chazarreta. Agustín Rincón, el empate transitorio para el elenco de Pedro Orellana. Dos a uno fue el final.
Recalde, dirigido técnicamente por Joaquín Vizcaino, fue el campeón del año ya que ya había sido el vencedor del Apertura.
Todo culminó en festejos para los campeones. Ambos planteles en el cierre dejaron de lado las diferencias propias de un partido, confundiéndose en abrazos y apretón de manos. Excelente final.
Festejo de los muchachos de Recalde, tras el gol de la victoria.
Instantes finales, no exentos de dramatismo. Para el banco de Recalde el partido no se terminaba nunca.
Los simpatizantes de Luján se hicieron presentes y no dejaron de alentar durante todo el partido.
Tres personas que han hecho mucho por la Divisional: Martín Mendoza, Marcelo Eugui y Fabricio Schneider, presentes en el «Clemente Di Carlo »
Los hinchas llegados de Recalde, exteriorizan su entusiasmo en la tribuna.