Detalle de lo acontecido durante la jornada sabatina. Resultados.
La Liga de Fútbol Senior en etapa de definiciones.
En la Categoría de +56 se disputo la Final del Play Off, donde en un partido muy trabado y cerrado Pueblo Nuevo e Independiente de Loma Negra terminaron igualados en cero en los setenta minutos, pero en la definición por penales el conjunto Auriverde se impuso (4)-(2) y de esta manera se consagro Campeón del Play Off.
Ahora se deberán enfrentar a Espigas, ganador de la fase regular, para saber quien se adueña de este Clausura 2024.
En +50 Ferroviarios sorprendió a Gomería El Pana derrotándolo desde el punto penal (3)-(2).
Vale recordar que los del Pana venían de obtener la primera posición en la fase regular, por ende, si bien quedaron eliminado en play off, nadie les quita el derecho de disputar la final y conocer al campeón del Torneo Clausura.
Los que que avanzan a las semifinales son Carbonero, Ferrosur, Pueblo Nuevo y Ferroviarios.
En la disciplina menor la sorpresa estuvo en manos de Hinojo, que igualó dos a dos con Loma Negra, pero desde los doce pasos los verdes fueron más precisos consiguiendo así pasar a la final del Play Off.
En la otra semifinal La Candela venció a San Martin desde los penales por (4)-(3)
A continuación, todos los resultados y goleadores de la fecha.
PLAY OFF
CAT.+42-
LA CANDELA 1 (4) VS (3) 1 SAN MARTIN
Fernando Suárez para La Candela. Sergio Averasturi, el gol de San Martín.
-.-.-.-.-.-
LOMA NEGRA 2 (2) VS (3) 2 C.A HINOJO
Sergio Blanco y Jorge Macaione para Hinojo. La organización no dio a conocer los autores de los tantos de Loma Negra.
-.-.-.-.-.-.-.
COPA DE PLATA
DEP. OLAVARRÍA 0 (3) VS (5) 0 A ARGENTINO
-.-.-.-.-.-
VILLA MAGDALENA 2 (4) VS (3) 2 S.F M MORENO
Leonardo Miguel y Diego Bustamante para Villa Magdalena. Maxi Sácher y Andrés Vivas, los artilleros de los fomentistas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
EL PROVINCIAL 0 VS 3 VILLA AURORA
Pablo Beltrán, las tres conquistas de Villa. Se llevó la pelota.
////////////
+ 50
LA CANDELA 2 (2) VS (3) 2 CARBONEROS
Carlos Cortez por dos para La Candela. Fernando Messineo y Javier Lurbé, goleadores de Carboneros.
-.-.-.-.-.-.-.-
FERROSUR 0 (3) VS (0) 0 C.S ESPIGAS
-.-.-.-.-.-.-
GOMERIA EL PANA 1 (2) VS (3) 1 FERROVIARIOS
Esteban Flecha, el gol de los gomeros. Osvaldo Castro para Ferroviarios.
-.-.-.-.-.-.-.-
FINAL PLAY OFF +56
CAT.+56- PUEBLO NUEVO 0 (4) VS (2) 0 INDEP. L NEGRA
Comentarios
Comentarios