Conceptos del Sub-Campeón Argentino de Bochas en referencia a su labor en Córdoba. Dialogó con «Emblema». AUDIO PARA ESCUCHAR.
Juan Pablo y Guillermo Sbardolini (DT).
-.-.-.-.-.-
El pasado fin de semana se disputó en las canchas de la Asociación Caroya de Bochas el Campeonato Argentino en modalidades Individual, por Parejas y por Tercetos.
Los mejores bochófilos del país estuvieron compitiendo representando a asociaciones y a federaciones provinciales.
En el estadio de bochas «Nedo Prosdócimo» del Club Unión de Tronco Pozo se desarrollaron las finales en las tres categorías, y en Individual Juan Pablo Notararigo llegó a la final, claudicando en el cotejo definitorio ante uno de los mejores jugadores del mundo, Nicolás Pretto, el oriundo de Sacanta, San Justo, Córdoba y que juega para el Club de Sinsacate.
El olavarriense hizo un gran torneo demostrando un gran nivel, coronando de esta manera un año excepcional en lo deportivo, cuando aun falta definir el Individual local, donde es uno de los candidatos.
«Emblema Deportivo» dialogó con Juan Pablo para destacar el excelente presente del joven deportista del Club Pueblo Nuevo.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Juan Pablo Notararigo ( cliquear para escuchar )