Olavarría está representada por una delegación integrada por alrededor de 400 personas.
Ya está en Mar del Plata la delegación olavarriense que representa a nuestro Partido en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, la máxima cita del deporte y la cultura de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de Olavarría Maximiliano Wesner viajó hacia la ciudad balnearia para tomar parte del acto inaugural y acompañar a las y los olavarrienses que a partir de este martes comenzarán a competir en numerosas disciplinas.
No obstante, el dispositivo desplegado desde el Municipio de Olavarría se inició en la tarde del domingo, cuando una delegación integrada por alrededor de 20 personas, entre profesores e integrantes del staff municipal, viajaron a Mar del Plata para ultimar detalles de cara al arribo del grueso de la Delegación olavarriense, que inició su camino en el cierre de la madrugada del lunes.
Alrededor de las 5:30 horas, con siete micros que partieron desde la plaza Coronel Olavarría. Un octavo colectivo salió a media mañana, pero desde la Terminal de Ómnibus.
El viaje y posterior arribo se dio de acuerdo a lo programado, pudiendo todas las personas disfrutar de una tarde a pleno sol, que tuvo su broche con un masivo acto que se desarrolló en el balneario Las Toscas, con la presentación de Lit Killah y Damas Gratis.
Olavarría está representada en Mar del Plata por una delegación integrada por alrededor de 400 personas.
La actividad en sí, con el inicio de la competencia tanto en disciplinas deportivas como culturales se daba en la jornada de este martes.