La violencia a la orden del día: debió suspenderse un partido oficial de Primera en Tres Arroyos

Compartir

Es el que disputaban El Nacional y Olimpo por incidentes en las tribunas y una mujer herida.

El Nacional goleaba a Olimpo por 4 a 1 por la quinta fecha del Clausura de Primera de la Liga Tresarroyense de fútbol.

Transcurría el segundo tiempo cuando en un momento hubo corridas en las tribunas,  parte de las hinchadas salieron del recinto y volaron proyectiles, uno de los cuales golpeó a una mujer que debió ser atendida en el Clínica Hispano.

Dentro de la cancha el juego fue normal, sin problemas. Pero al cuarto de hora del segundo tiempo se vio que varias personas de ambas parcialidades abandonaron las tribunas y se observaron corridas y proyectiles volando. La referí Maite Otaegui intentó seguir el juego, pero minutos más tarde el nerviosismo e incertidumbre de cómo estaban familiares y amigos en las tribunas dejó al fútbol de lado.

Consultada Otaegui, la misma informó que suspendió el partido a los 18 minutos del segundo tiempo por los incidentes sucedidos afuera del estadio que provocaron que una mujer esté herida (horas más tarde, y ante la consulta de La Voz del Pueblo, se supo que es parte del plantel de fútbol femenino de El Nacional y tiene una herida cortante en su cabeza, pero está bien). También indicó que dialogó con los protagonistas y coincidían que era mejor no continuar.

Pasados unos minutos volvió la calma al lugar y el público en general se retiró sin inconvenientes. Ahora será tiempo de esperar la resolución del Tribunal de Penas de la Liga.

Fuente: La Voz del Pueblo

Foto: Goyo Fernández

Compartir

Comentarios

Comentarios