El delantero olavarriense volvió a marcar por duplicado, al igual que en la primera fecha. El «Conejo» señaló cuatro goles en las dos primeras jornadas del Clausura, que lo convierte en el goleador del certamen.
Azul Athletic necesitaba goles y para eso lo fue a buscar a Emiliano Piecenti, un goleador de Olavarría. Esta apuesta salió muy bien porque el delantero proveniente de El Fortín está pagando esa confianza con goles. Para lo que lo fueron a buscar.
El «Conejo» lleva convertido cuatro goles en los dos encuentros que disputó, en lo que lo convierte en el máximo anotador del Torneo Clausura de Primera División.
El domingo el que lo sufrió fue Boca Juniors. El atacante marcó el primero de cabeza, cuando comenzó el complemento, y luego con un zapatazo desde afuera del área cuando el reloj de acercaba a los 40 minutos de la segunda mitad.
Emiliano Piecenti junto a Marcelo Duarte son los dos únicos jugadores que han convertido en las dos jornadas de este certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. El «Gordo» marcó dos tantos y es uno de los escoltas, junto a Joaquín Rodríguez, del máximo artillero de la competencia-
De Olavarría también llegaron goles para Independiente de Chillar. El «Rojo» se impuso por 2 a 0 con las conquistas de jugadores que arriban de la vecina localidad: Alejandro Alonso y Mateo Ferreyra.
Pasaron once años para que un jugador de Azul Athletic convirtiera por duplicado en dos fechas consecutivas. El que cortó esa racha fue el olavarriense Emiliano Piecenti. El anterior que había convertido dos goles en dos partidos consecutivos había sido Marco Rodríguez en el Apertura 2013.
Fuente: Diario El Tiempo