El joven deportista fue el ganador del Argentino Sub 21 de bochas disputado en Cerrito, Entre Ríos.
Thiago, junto a su padre.
.-.-.-.-.-
Un acogedor recibimiento tuvo al mediodía de este domingo Thiago García, flamante campeón argentino de bochas en la Categoría Sub 21, título logrado en la víspera en la lejana Cerrito, Entre Ríos.
El natural de la localidad de San Jorge, Partido de Laprida, jugador de Álvaro Barros de nuestra ciudad, alcanzó el cetro en condición de invicto, ganando todas sus presentaciones, tal lo hemos informado, y fue dirigido técnicamente por el jugador de Pueblo Nuevo, Juan Pablo Notararigo.
Un número importante de personas allegadas a las bochas lo esperaron en el sector de Avenida Pringles, debajo del puente de la Ruta 226, viviéndose momentos muy emotivos por cierto, ya que se encontraban además sus familiares y amigos.
El presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires José Gianolli, el titular de la Asociación de Bochas «Ciudad de Olavarría» Edgardo Hugo Dobler, Roberto Serantes, César Notararigo, Diego Clar, Roberto Vallejos, Daniel Cerdera( estuvo en el torneo), entre otros, acompañaron el momento, y tras los saludos partieron en caravana hasta las instalaciones del club de la calle 9 de Julio, donde compartieron una comida.
Thiago junto a su DT Juan Pablo Notararigo
Fotos: Diego Clar – Prensa Bochas