Resumen de lo ocurrido en cada uno de los complejos donde hubo actividad.
Pasó otro gran fin de semana del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense. En esta oportunidad fue con la novena fecha para las categorías impares.
La actividad contó con la participación de 65 parejas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros (El Triunfo), Quinta Caballeros (Padeltime ), Quinta Damas (Las Terrazzas) y Séptima Caballeros (Club de Amigos).
En Tercera Caballeros se coronó la dupla compuesta por Javier López y Lautaro Acevedo. Los campeones vencieron en un partido cerrado a Ezequiel Block y Santiago Barsi por 7/6 y 6/3.
Por su parte en Quinta Caballeros festejaron Bautista Talbot y Juan Invinkelriedt , quienes en la definición derrotaron por un doble 6/2 a Sebastián Ochoa y Sebastián Villaruel.
Por otro lado en Quinta Damas se consagró la pareja conformada por Pilar Martínez y Melina Bustos. Las nuevas monarcas vencieron a Fátima Catalá y María José Ruschetti por 6/3 y 7/6.
Por último Matías Peña y Samuel Romero lograron el título en Séptima Caballeros tras vencer a Jonatán Nieves y Lucas Marinangeli por 6/3 y 6/4.
Fuente: Prensa A.C.O.P.