El conjunto que dirige Gabriel Senzacqua no cesa en su preparación para lo que viene. Amistoso con Independiente de Chillar, equipo con buen número de olavarrienses y a cargo de Carlos Cirioli.
Se viene el Torneo Anual genuino de la Liga de Fútbol de Olavarría.
Un segundo semestre cargado de fútbol ya que habrá que sumarle desde mediados de octubre el Regional Federal Amateur, tan esperado además por cierto.
Municipales, elenco que ha sufrido una importante sangría en su membresía, no cesa en su preparación para lo que viene.
En la víspera realizaron un amistoso con Independiente de Chillar, equipo militante de la Liga de Fútbol de Azul, y que ha incorporado a Carlos Cirioli como entrenador – jefe y a Jorge “Rombo” Masson en la preparación física, además de incluir a un buen lote de futbolistas de nuestra ciudad.
El amistoso con los titulares finalizó sin goles, mientras que cuando ingresaron los jugadores alternativos concluyó con la victoria de Municipales por un tanto contra cero.
El conjunto dirigido por Gabriel Senzacqua ya no ostenta en sus filas a varios componentes de fuste, tal los casos de Rubio, Giménez, Teixeira, Bianciotto, Wilt, Velázquez y González, por citar los mas renombrados.
Mas de medio equipo. Hasta el momento se han incorporado Mosca, Cuenca, Tropea, y Palacios, mientras la dirigencia sigue trabajando en pos de sumar alguno mas.
En la alineación inicial ante los chillarenses Municipales alistó a Bahl, Cisneros, Mosca, Tropea, Vistalli, Quiroga, Leal, Sbardolini, Palacios, Vivas y García.
Por el lado de Independiente, de Olavarría se han sumado Berna, Flocco, Basualdo, Juan Otaso, Alejandro Alonso, Giménez, Claudio Giménez ( ex- Municipales), Nicolás Giménez ( arquero, proveniente de El Fortín) y “Pacha” Rodríguez, ex San Martín de Sierras Bayas.
Carlos «Nino» Cirioli, nuevo DT de Independiente de Chillar, equipo de la Liga de Fútbol de Azul.