Una pareja votación entre los presidentes fue decisiva para el cambio de autoridades.
Foto: Di Carlo, Paternó y Vidal. Los presidentes de Embajadores y Ferro habrían sido los inspiradores para el cambio de autoridades en la Liga.
-.-.-.-.-.-.-.-
El miércoles venidero, en oportunidad de llevarse a cabo la Asamblea en la Liga de Fútbol, entidad con 99 años de existencia, Mario César Paternó volverá a ocupar la presidencia de la Liga de Fútbol de Olavarría. Es en la actualidad el Vice de la casa.
Su Vice-Presidente será Miguel Bettili, y se citan además a Luis «Negui» Álvarez en calidad de Secretario y Silvio Lagrave haciéndose cargo de la Tesorería.
El Departamento de Fútbol Menor que lideraba el Profesor José Vedelini será confiado a Franco Collodoro, mientras que Natalia Callegaro sería la referente del Fútbol Femenino.
Con respecto a la Divisional B nada ha trascendido aun con respecto a si Fabricio Schneider continuará o no en el cargo.
Seguramente en las próximas horas se hará oficial la nueva conducción con el grupo de trabajo que acompañarán a las nuevas autoridades.
Por otro lado el actual titular Pablo Palahy ya se despidió en un comunicado que viralizó a través de las redes sociales.
Según informaciones recibidas por interpósitas personas la figura de Mario César Paternó habría surgido tras una serie de desavenencias, principalmente a raíz de designaciones arbitrales, que no habrían conformado a un sector de la dirigencia por parte de la gestión del presidente saliente.
El Club Embajadores fue quién habría hecho saber su malestar tras los partidos con El Fortín. Fuentes confiables dan cuenta además de una fuerte discusión entre el presidente de Ferro Roberto Vidal y el ahora saliente Pablo Palahy, lo que habría sido el detonante para que desde la entidad carbonera se iniciara el proceso de cambio y el ofrecimiento al ahora futuro flamante titular.
En la votación que habrían llevado a cabo los presidentes, que terminó muy pareja en favor del cambio de autoridades, tanto Racing como El Fortín se habrían inclinado por la continuidad de la actual administración, lo que abriría una «grieta» en tal sentido entre las preferencias de los Presidentes, verdaderos responsables del ente liguista.
Alguien de enorme trayectoria como representante de un club muy importante dijo alguna vez » La Mesa Directiva de la Liga es simplemente un testigo privilegiado» dejando en claro que las principales decisiones en la casona de la calle Dorrego quedan en manos de los clubes.
LA DESPEDIDA DE PABLO PALAHY EN LAS REDES SOCIALES