¿ Situaciones incómodas por desavenencias en la Liga de Fútbol ?

Compartir

Marcado disconformismo con el tema arbitral entre otras divergencias serían las detonantes. Oficialmente nada ha trascendido.

La Liga de Fútbol de Olavarría se encontraría  inmersa en situaciones incómodas por desavenencias en su propio seno.

Si bien oficialmente no ha habido comunicación alguna, es sabido que hay un marcado disconformismo con el tema arbitral. ( Nada nuevo en la «Villa del Señor»). –

Es mas se habría plasmado  una sesión especial para engrosar el Colegio de Árbitros cuya cara visible es el ex-+arbitro Jerónimo Gallo.

Al parecer, en principio iban a sumarse Ariel Arce, presidente de Atlético Hinojo y Marcelo Gadea, titular de Colonias y Cerros.

No se habría llegado  a buen puerto. Arce habría desistido y Gadea estaría sancionado por una actitud considerada inapropiada para con un colegiado.

Por otro lado si bien para la próxima Asamblea todo hace pensar que habrá continuidad de la actual gestión con la inclusión de Ricardo Hoffmann como Vicepresidente, algunas versiones dan cuenta de una potencial renovación, que habría sido impulsada por un par de presidentes, sin el aval del resto.

Habrían mencionado a un ex-presidente para ocupar el sitial mas importante.

Las próximas horas serán decisivas en cuanto a las resoluciones a tomar por los titulares de las entidades afiliados, verdaderos «dueños del poder» de la entidad liguista.

Compartir

Comentarios

Comentarios