Entrevista con Miguel Gamondi en directo desde el continente africano

Compartir

A pocas horas de haber logrado un importante título a nivel nacional, dialogó a la distancia con «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Fue un verdadero placer comunicarnos con Tanzania, país donde vive y trabajo como entrenador de fútbol, y con sonado éxito Miguel Gamondi.

Usufructuando  esta maravillosa posibilidad de dialogar a tantos kilómetros de distancia, Miguel aprovechó para contarnos que es la primera vez que dirige en África del Este.

Vive en un pueblo muy amigable, con parques nacionales y una gran belleza y clima fabuloso a orillas del Océano Índico.

Como ya hemos publicado no solamente resultó ganador del campeonato sino que además acaba de ganar la Copa Nacional ante equipos de todo el país.

Hace mas de 25 años que emigró de Argentina, pero no olvida sus raíces.

Por el momento no tiene pensado volver, su futuro está donde actualmente reside, y como lo considera natural,  tras los éxitos obtenidos ha recibido en estas horas tentadores ofertas, aunque cree que seguirá en el club que hoy dirige.

Su familia está radicada en Marruecos  a punto tal que sus días transcurren también en esa ciudad cuando el fútbol se lo permite.

Evitó hacer comparaciones con nuestro fútbol, pero resaltó el nivel técnico de los futbolistas africanos, continente que nutre en gran medida al europeo.

«El fútbol en África se vive con mucho paz y eso es fabuloso», nos dice en la nota.

En la misma  recuerda con mucho cariño a los afectos en Olavarría, al “Dady” Pires, mas que un amigo, un hermano. Ha mantenido charlas no solo con él, sino también con Lisardo De la Vega, entre otros.

Añora con melancolía a sus padres que ha perdido, como también a su hermano Ricardo, fallecido.

En el final de la entrevista nos envía  un deseo para que el deporte de Olavarría siga creciendo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Miguel Gamondi      ( cliquear para escuchar )

Fotos interior: SR Sports Tz y de nuestro entrevistado.

Compartir

Comentarios

Comentarios