En Bolívar el árbitro Braian Tiseira sufrió un intento de agresión física

Compartir

Fue por parte de un padre del Club Atlético Casariego«, expresaron en un comunicado desde la Agrupación de Árbitros de Bolívar en el que repudian los hechos acontecidos.

El sábado pasado se disputaron las finales de las categoías Inferiores de la Liga de Bolívar en el predio de club Alem. La jornada finalizó con un episodio de violencia que fue denunciado públicamente por la Agrupación de Árbitros de dicja ciudad.

El árbitro Braian Tiseira sufrió «un intento de agresión física acompañado con amenazas de muerte por parte de un padre del Club Atlético Casariego«, expresaron en un comunicado desde la Agrupación de Árbitros de Bolívar en el que repudian los hechos acontecidos.

Tal la información brindada en el texto, una vez finalizada la jornada, cuando el quinteto arbitral se dirigía de los vestuarios hacia sus autos, «esta persona intentó pegarle, corriéndolo de manera cobarde y desleal, hasta dentro del vestuario nuevamente, seguido de amenazas de muerte».

Tras el episodio, se supo que fue radicada una denuncia penal en la comisaría local y fue caratulada como Intento de agresión y amenazas.

«Como laburantes de este deporte, pero sobre todo como seres humanos, pedimos enérgicamente que se tomen las severas medidas sobre esta persona, y exigimos ser respetados. Nosotros, los árbitros, también amamos este deporte y también exigimos respeto, dentro y fuera de la cancha», agregó el comunicado de la Agrupación.

Por último, quienes integran el AAB solicitaron «erradicar la violencia en las canchas, como así también a los que la llevan adelante haciéndole daño a nuestro fútbol».

Fuente: Presente Noticias

Compartir

Comentarios

Comentarios