Se jugó la quinta fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense

Compartir
Correspondió a las categorías impares. Participaron con 64 parejas distribuidas en cuatro divisiones.

En la continuidad del calendario anual de la Asociación Civil de Padel Olavarriense, este fin de semana se disputó la quinta fecha del circuito.
La actividad fue para las categorías en la cual participaron con 64 parejas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros (Las Terrazzas), Quinta Caballeros (Club de Amigos), Quinta Damas (Padeltime) y Séptima Caballeros (El triunfo)
Santiago Barsi y Ezequiel Block triunfaron en Tercera Caballeros tras superar en la final a la dupla integrada por Lautaro Acevedo y Javier López 6/4 y 7/5.
En Quinta Caballeros festejaron Diego Stoessel y Santiago Sarra. Los campeones derrotaron en la definición a Andrés González y Germán Casenave por 6/1 y 6/2.
En Damas el título quedó en poder de Pilar Martínez y Michelle Anzuino, quienes en la final vencieron a Valentina Batista y Luciana Navarro por 6/1 y 6/4.
Por último hubo acción para Séptima Caballeros donde se coronó la pareja compuesta por Rodrigo Bonzkewitzz y Agustín Carpinetti. Los monarcas del fin de semana derrotaron en sets corridos a Alexander Frías y Samuel Romero. El resultado final fue 6/3 y 6/4.
Prensa A.C.O.P.
Compartir

Comentarios

Comentarios