Mateo Conte jugará la qualy del Premier Pádel de Mar del Plata

Comnpartir
El olavarriense logró la clasificación en el tercer Selectivo que se desarrolló el fin de semana en Misiones.

Con la finalización del tercer Torneo Selectivo en Misiones, organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) y la Asociación de Misiones, quedaron definidas las parejas que consiguieron sus respectivos boletos para participar entre el sábado 18 y el domingo 19 de la qualy del Premier Padel Mar del Plata P1 en el Polideportivo «Islas Malvinas».
Siempre en el marco de la apuesta de la APA por el desarrollo del pádel nacional y ofrecerle oportunidades a los juveniles, las parejas que terminaron 1 y 2 del ranking Sub 18 A entre los varones y la 1 entre las chicas se ganaron el derecho a tomar parte de la qualy del torneo que reunirá en Mar del Plata a los mejores jugadores de pádel del mundo.
El Selectivo se desarrolló en tres etapas disputadas en Córdoba (las dos primeras en marzo y abril) y Misiones, que finalizó el domingo).
Entre los varones, a la cabeza del ránking Sub 18 A quedaron las duplas compuestas por el olavarriense y representante de la Acop Mateo Conte – José Funes y Luciano Lemos – Naim Díaz, quienes también estarán en el Polideportivo «Islas Malvinas» e intentarán llegar al cuadro principal.
Por su parte, Fiorella Propato y Francesca Floriani encabezaron el ránking femenino y estarán en Mar del Plata para jugar la ronda clasificatoria y buscar un lugar con las mejores en el Premier Padel Argentina.
Fuente: PRENSA ACOP
Comnpartir

Comentarios

Comentarios