La prohibición de simpatizantes visitantes en el Estadio Ricardo Sánchez tema recurrente que causa extrañeza

Comnpartir

Pocos escenarios del fútbol regional ofrecen las comodidades y disponibilidad que ostenta el Club El Fortín, lo que origina no pocas dudas la medida. Foto: fachada del Estadio y del titular de la institución.

¿ Que pasa que los simpatizantes de los equipos  visitantes que se presentan en el Estadio Ricardo Sánchez no pueden concurrir abiertamente a ver a sus colores ?

Deben camuflarse como aficionados comunes sin agruparse ni identificarse como sería lo mas saludable,  mas que nada en un espectáculo futbolístico, donde como en Olavarría, los espacios sobran.

Consultas realizadas por este portal con dirigentes de la entidad de la Avenida Urquiza nos manifiestan que son directivas del A.P.R.E.V.I.D..E. por obras que faltan completar en las instalaciones del predio.

El titular de la entidad, Dr. Leandro Lanceta nos aseguró que ya lo solicitado por el ente fiscalizador está cumplimentado casi en su totalidad y que esperan que para los cruces de play off el predio esté autorizado para  todos en general.

Extraña que las autoridades de la Seccional Segunda no puedan interceder en tal sentido. Desconocemos como es el manejo en estos casos, pero justamente es que a través  de la Policía de la Provincia es que se comunica la especie.

Lo cierto es que pocos escenarios del fútbol regional ofrecen las comodidades y disponibilidad que ostenta el Club El Fortín, lo que origina no pocas dudas la prohibición existente.

 

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios