Los Lobitos se adueñaron de la Segunda fecha del Regional de newcom

Comnpartir

Los Lobos finalizaron Sub-Campeones. Una gran jornada de  este deporte se vivió en la víspera en nuestra ciudad.

Una grata jornada de newcom se vivió ayer en el Club Pueblo Nuevo.

En la oportunidad se disputó la Segunda fecha de la Liga Regional Centro Sur de newcom en categorías competitivas + 50 y + 60 años .
En la de los deportistas mas jóvenes la victoria correspondió a Los Lobitos que lograron una impresionante victoria ante el fuerte equipo de Los Cardales de General La Madrid por dos set a uno con parciales de 10-15/ 15-13 y 10-7.

Los olavarrienses, dirigidos por María Victoria Maíz, alistaron a Claudio Orsatti, Fabián Poblete, Quique Wagner, Jorge Rojas, Alejandro Luján, Patricia Caminos, Analía Garmendia, Mariela Schwindt, Andrea Capparuccia y Valeria Palacios.

Foto: María Maíz dando indicaciones ante un equipo + 60 de Los Lobos  que no estuvo en su mejor nivel en el partido final.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En +60 Los Lobos sucumbieron en la final ante Los Pulpos de Laprida,

El elenco de nuestra ciudad tuvo una gran reacción en el segundo set tras haber perdido el primero, pero nada pudieron hacer en el tie break ante un rival que fue netamente superior.

Sergio Montero en la red y varias atajadas de Julio Dufau  fueron insolubles para los dirigidos por María Maíz.

Lejos de su mejor versión Miguel Borghi en la red, no alcanzó el buen desempeño de Juan Scrimizzi en el segundo set.

12-15/ 15-6/ 4-10 fueron los guarismos para el representativo lapridense que alistó a Graciela Bernardáz, Graciela Pérez, Alicia Valicenti, Gladys Mariñas, Juan Iparraguirre, Fabián Ochoa, Mirta Pérez, Jorge Diribarne, Luis Zara, Patricia Ochoa, Sergio Montero y Julio Dufau. DT: Julia González.

Por Los Lobos jugaron: Néstor López, Gabriel Rosatto, Luis Martel, Miguel Borghi, Gladys Bruno, Claudio Miserantino, Graciela Paternó, Miriam Mosescu, Juan Scrimizzi y Liliana Domínguez. DT: María Victoria Maíz.

Del evento participarán Los Serranos de Sierra de la Ventana, Ferro Locomix de Tandil, Águilas de Daireaux, Los Cardales y Entre amigos de Gral. Lamadrid, Dirección de Deportes de Coronel Dorrego, Los Pulpos de Laprida, y dos equipos de Coronel Suárez.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios