Juan Domingo Marinangeli fue distinguido como Vecino Destacado de Sierra Chica

Comnpartir

Fue durante la quinta sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad. Foto: Juan Domingo Marinangeli ( centro) en un momento de la ceremonia.

El ex-DT y ex-futbolista Juan Domingo Marinangeli  del Club Atlético Sierra Chica,   fue distinguido como Vecino Destacado de la localidad.

Fue durante la quinta sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de ese punto.

Si bien el motivo principal era establecer la fecha fundacional del pueblo, la  ocasión que fue propicia para el citado galardón..

El emblemático «Toro» Marinangeli además de vestir la casaca de Sierra Chica fue refuerzo de otros equipos y de la Selección de Olavarría en su época de jugador.

Su impronta en Sierra Chica no pasa inadvertida ya que es titular del legendario local de comidas, hospedaje y kiosco » El Farolito», frente a la Unidad Penal Dos, donde vecinos concurren diariamente.

Durante la recordada  rebelión ocurrida en la citada Unidad años atrás, el comercio de Juan Domingo fue punto de encuentro  de los numerosos periodistas que llegaron desde distintos medios para la cobertura del nombrado episodio.

Por otro lado el apellido Marinangeli es un clásico de Sierra Chica por la numerosa familia que integran, en su mayoría sus componentes  comprometidos con la comunidad.

Juan Domingo además incursionó en la política y en la actualidad forma parte del Directorio de la empresa Pinos de Paz.

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios