Nueva ronda de oro por el pádel local

Comnpartir
Fue l segunda de estas características y repartió un 50% mas de puntos. Los detalles.

El fin de semana  pasado se desarrolló la cuarta fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense.
En esta oportunidad se trató de la segunda ronda de oro, que repartió un 50% más de puntos.
Hubo actividad para las categorías impares con 80 parejas anotadas distribuidas en cinco divisiones: Tercera Caballeros (Sport Arena), Quinta Caballeros (Las Terrazzas), Quinta Damas (Club de Amigos), Séptima Caballeros (Padel Time) y Séptima B Caballeros (Sport Arena).
En tercera Caballeros se consagró la pareja integrada por Álvaro Mendiberry y Ezequiel Block, quienes en la definición en Sport Arena derrotaron a Gastón Ressia y Javier López por 6/3 y 6/3.
Lautaro Digiacomo y Juan Ignacio Veneciano lo hicieron en Quinta Caballeros tras imponerse en tres sets a Matías Esteves y Santiago Sarra. El resultado final fue 6/3, 3/6 y 6/3.
 En Damas festejó la dupla conformada por Fátima Catalá y Jazmín Dos Santos. Las campeonas derrotaron a Michelle Anzuino y Karina Ponce por 6/3 y 6/0.
En Séptima Caballeros el título quedó en poder de Luciano Di Mateo y Yamil Alí, quienes en la final vencieron a Nicolás Larios y Samuel Romero por 2/6, 6/4 y 6/2.
Por último en Séptima B Caballeros gritó campeón la pareja integrada por Marcos Rodríguez y Nahuel Bravo, quienes se alzaron con el trofeo tras vencer en tres sets a Cristian Delapena/ Sebastián Baressi. El score final fue 6/4, 2/6 y 6/3
Fuente: Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios