Con Nicolás Serantes y el Profesor Matías González como colaboradores se puso en marcha un nuevo ciclo de Duilio Botella en Santamarina de Tandil

Comnpartir

Santamarina recibirá el próximo sábado, a las 15 horas en el estadio San Martín a Círculo Deportivo. Luego tendrá poco tiempo para descansar ya que entre semana tendrá que visitar a Sansinena.

Con los olavarrienses Nicolás Serantes como Ayudante de Campo y el Profesor Matías González como Preparador Físico se puso en marcha un nuevo ciclo de Duilio Botella en Santamarina de Tandil.

El técnico que logró el ascenso a la B Nacional, en 2014, regresó a la entidad tandilense con el objetivo de poder aportar su experiencia y conocimiento.

El entrenador llegó temprano al club, mantuvo algunas charlas con Pedro Cappelluti, presidente, y Javier Brazzola, vicepresidente. Luego dialogó con sus dirigidos en uno de los vestuarios y posteriormente fue tiempo de realizar distintos trabajos en el campo de juego.

Los movimientos se realizaron en dos grupos. Por un lado, varios futbolistas hicieron distintos ejercicios bajo las órdenes del profesor Matías González. Mientras que la otra mitad, en espacios reducidos, llevaron a cabo algunas tareas con pelota.

Todo eso se desarrollaba bajo la atenta mirada de Duilio Botella quien observada cada movimiento de sus futbolistas. Luego también tuvo tiempo para conversar con algunos deportistas de manera individual, sobre cuestiones tácticas y futbolísticas.

«Me han recibido muy bien y venimos a colaborar. Queremos ir partido a partido y el único objetivo que tenemos es ganar el sábado», sostuvo Duilio Botella.

Además, aseguró que «quiero agradecerle al hincha de Santamarina porque he recibido muchas muestras de cariño por parte de ellos. Los necesitamos a todos para lo que viene y ojalá que el sábado nos vayamos todos contentos del estadio».

Cabe recordar que Santamarina recibirá el próximo sábado, a las 15 horas en el estadio San Martín a Círculo Deportivo. Luego tendrá poco tiempo para descansar ya que entre semana tendrá que visitar a Sansinena.

Fuente: La Voz de Tandil

Comnpartir

Comentarios

Comentarios