La Escuela Municipal de Atletismo presente en Tandil

Comnpartir

Fue en el contexto de la primera fecha del Campeonato Regional de Cross Country, Copa Run Store.

En el transcurso del pasado fin de semana atletas juveniles de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, participaron de la primera fecha del Campeonato Regional de Cross Country, Copa Run Store, que se llevó a cabo en el Parque Aérea de la ciudad de Tandil. Protagonizaron una destacada actuación.

La delegación olavarrienses estuvo integrada por Nicolás Pezet Paz, Bruno Pezet Paz, Francisco Leonel, Jimena Ingliso y Malena Tello, quienes viajaron acompañados de la profesora Carolina Bustos, coordinadora de la Escuela Municipal de Atletismo de Olavarría.

En la prueba de 3000 metros de la categoría Sub16 Nicolás y Bruno Pezet Paz se quedaron la primera y segunda ubicación respectivamente. Francisco Leonel también protagonizó esa carrera y culminó 4°.

También fue destacado lo hecho entre las Damas. Tal es así que Malena Tello fue la ganadora de los 2000 metros Sub14, mientras que en 3000 metros Sub16 Jimena Ingliso logró la medalla de bronce.

 

Escuela Municipal de Atletismo

Se recuerda que la Escuela Municipal de Atletismo es gratuita y abierta para chicos y chicas a partir de los 5 años. Para sumarse las personas interesadas deberán únicamente acercarse durante los días de actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes también pueden comunicarse al número 444127 o 4172712, los días de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

 

Horarios de las clases

_ Martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas, “Escuelita de atletismo” para chicos y chicas de entre 5 y 9 años.

_ Martes y jueves, 15.30 a 17 horas, para chicos y chicas de más de 10 años.

_ Lunes, martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 17 horas, para los grupos de competencia.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios