«Emblema Personal y Fraterno»: en la oportunidad con una gran campeona: Lucrecia Hernández

Comnpartir

Se trata de la ya reconocida destacada ciclista que recientemente obtuviera en Balcarce la medalla de oro en la Prueba Crono Individual Damas de 30 a 39  años,  en notable actuación.

Foto: Podio en Balcarce – Medalla de Oro en Crono Individual

-.-.-.-.-.-.-

Foto: Lucrecia a junto a Federico y sus hijos en la bicicletería familiar.

-.-.-.-.-.-.-

En esta oportunidad nuestro ciclo “Personal y Fraterno” se viste de fiesta con la presencia de una flamante Campeona Argentina.

Estamos escribiendo sobre  Lucrecia Hernández.

Se trata de la ya reconocida destacada ciclista que recientemente obtuviera en Balcarce la medalla de oro en la Prueba Crono Individual Damas de 30 a 39  años,  en notable actuación.

Empleó 22 minutos y 30 segundos para cubrir los 13,8 kilómetros, en el autódromo Juan Manuel Fangio, en el marco de  una nueva edición de los Campeonatos Argentinos de Ruta para categorías Master y Elite II.

No todo quedó ahí para nuestra invitada sino que además  finalizó quinta en la  prueba de pelotón. 12 vueltas y un total de 55km.

Un gran logro para el ciclismo olavarriense en general y para Lucrecia en particular.

Lucrecia es integrante de una gran familia de cultores del arte de correr arriba de la “cenicienta de los deportes mecánicos” como se identifica a la bicicleta.

Su papá y uno de sus hermanos son ciclistas, como también su compañero de vida Federico Brun, su cuñado Pablo Brun y su sobrino William, apellidos plenamente identificados con este deporte.

Lucrecia desde los diez años que concurre e las carreras de bicicletas. Lo hizo primeramente acompañando a su padre.

A los 24 años se inició en el Mountain Bike y a los 26, tras haber sido mamá por primera vez ( es madre de dos hijos), empezó a competir en los eventos de “ ruedas finas”.

En la entrevista nos cuenta esta última experiencia vivida en Balcarce  a nivel nacional con buen suceso.

Jamás imaginó que lograría la medalla de oro en la Crono, contrariamente a las expectativas que tenía en el pelotón.

Un molesto calambre la perjudicó en esta última instancia.

Reconoció que este logro es el mas importante de su carrera.

Valoró el esfuerzo de toda su familia, en especial de su esposo, quién además le ayuda en los entrenamientos, y por supuesto a sus hijos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA  ( cliquear para escuchar ) 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios