Ale Galán y Fede Chingotto siguen en racha y ganan su segundo título

Comnpartir

Superaron por 7-6(6) 6-4 a los Superpibes en la final del Sevilla Premier Padel P2.

Ale Galán y Fede Chingotto ganan su segundo título consecutivo al vencer por 7-6(6) 6-4 a los Superpibes en la final del Sevilla Premier Padel P2.

No pudieron frenar Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno a Ale Galán y Fede Chingotto. Los Superpibes tendrán que esperar a otro torneo para estrenar su palmarés en este inicio de temporada. Hoy eran eclipsados por la pareja del momento, unos Ale Galán y Fede Chingotto que encadenan dos títulos de forma consecutiva y que solo han encajado una derrota desde que se juntaron.

Y eso que en la final comenzaron mejor los Superpibes. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno controlaban los primeros compases del encuentro y se adelantaban en el marcador con un break en el quinto juego. Los nº4 dispusieron de su servicio para cerrar la primera manga con 5-3, pero Galán y Chingotto no se lo permitían y recuperaban el break. El español y el argentino estuvieron a un paso de darle la vuelta al marcador en el duodécimo juego, en el que tuvieron una pelota de set al resto, que finalmente salvaban los Superpibes para mandar el set al tie-break. En la muere súbita los Superpibes tuvieron también su oportunidad de hacerse con el set pero, finalmente, serían Galán y Chingotto los que, ahora sí, culminarían la remontada con el definitivo 7-6(6).

Pese a ser una pista lenta, una vez más Ale Galán demostraba que es el jugador más en forma y decisivo del circuito y volvía a marcar la diferencia en la faceta ofensiva. Los Superpibes no encontraron la forma de pararlo y, bien secundado por un infalible Fede Chingotto, ponían rumbo a su segundo título consecutivo.

En la segunda manga, un break en el tercer juego sería decisivo para el devenir del encuentro. Galán y Chingotto defendieron con uñas y dientes esa ventaja con la que acabarían cerrando el set, 6-4, y el partido.

Fuente: El Neverazo

*Foto de Premier Padel

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios