Triunfo sin sobresaltos de Estudiantes ante Racing de La Madrid

Comnpartir

Por una nueva fecha del Torneo de Primera, se impuso por 78 a 66. Análisis y Síntesis. Restantes Resultados. Posiciones.

En base a la diferencia lograda en el primer cuarto, Estudiantes reguló a voluntad las acciones para superar sin sobresaltos a Racing de General La Madrid, por una nueva fecha del Torneo de Primera División que organiza la A.B.O.

Mauricio Beltramella se dio el gusto de rotar a sus dirigidos sin perder en ningún momento el control de las acciones.

Solo ganando en los guarismos  en  el segmento inicial se las compuso para quedarse con la victoria.

La visita comenzó arriba en el tanteador  ante un albinegro timorato en el arranque a punto tal que recién pasados  los tres minutos y medio de partido Silveyra con un triple rompió el cero.

Y Racing que arribó a los siete puntos antes que su rival se secó de tal manera que no pudo seguir sumando en ese lapso, ocasión en que el «bataraz» transitó el momento de mas efectividad con Callegaro y Piccinelli autores de seis puntos cada uno, mas anotaciones de Dilascio con un triple, y Mondini desde el banco con un triple y un doble, sumado a un ajuste en la marca.

Los restantes períodos fueron parejos. Estudiantes desde el perímetro y con buenas  penetraciones se las compuso para contrarrestar los aportes de Martín Rodríguez, jugador  de físico imponente que se hizo valer en la pintura, complementado por el siempre rendidor Simón Nieto. Cincunegui, otro valor importante de los lamatritenses no estuvo en su mejor noche, y eso fue un hándicap importante que dio la visita.

Si bien Piccinelli fue de mayor a menor su labor siempre es destacable. Dilascio es otro de los que siempre cumple. Autor de cuatro triples y seis simples desde la línea, fue el goleador de su equipo y de la noche.

Síntesis: 

ESTUDIANTES (78): Callegaro 10, Beltramella 2, Silveyra 5, Piccinelli 16, Dilascio 18 (fi), Coppero 6, Sanchez Savi 3, Echeverría 10, Mondini 8. DT: Mauricio Beltramella.

RACING DE LA MADRID ( 66): Cincunegui 6, Peretti 6, Nieto 15, Montero 7, Rodríguez 13(fi), López 6, Márquez 3, Castro 3, Iseppi 7. DT: Marcelo Hagg.

Parciales: 15-7/ 41-28/ 55-52/ 78-66

JUECES: Suárez y Caruso

Público: 30 personas ( Se vendieron 17 entradas )

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos  Guerrero

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía Prensa CAE

//////////

RESTANTES RESULTADOS

San Martín 57  Pueblo Nuevo  65

Independiente 70 El Fortín 62

Ferro 60 Racing 74

///////////

POSICIONES 

Independiente 8
Racing ( O) 8
Estudiantes 7
Ferro 6
Racing (L) 6
Pueblo Nuevo 5
El Fortín 4
San Martín 4
Comnpartir

Comentarios

Comentarios