Con gran éxito se desarrolló el Provincial de Menores de pádel en Olavarría

Comnpartir
El certamen clasificatorio al Nacional de la Federación Argentina de Pádel fue organizado por la Acop y convocó a más de 100 parejas. Olavarría logró un campeonato y dos subcampeonatos.

Durante el fin de semana pasado  los complejos de Olavarría fueron el escenario del torneo Provincial de Menores de pádel.
El certamen clasificatorio al Nacional de la Federación Argentina de Pádel fue organizado por la A.C.O.P.  y convocó a más de cien  parejas.
Participaron jugadores de 25 de Mayo, Tandil, Pringles, Macachín, Alvear, Mar de Ajo, Coronel Suárez, Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Las Flores, San Manuel, General Conesa, San Bernardo, Lucila del Mar, Nueva Atlantis, Lobería, Bolívar, Daireaux, Necochea, Benito Juárez, Bahía Blanca, Chascomús, Roque Pérez, 9 de Julio, Coronel Vidal, General Piran, Pinamar y Bragado.
En cuanto a resultados los representantes de la A.C.O.P. lograron una medalla de oro y dos de plata.
En Masculino Sub 18 Quinta categoría Valentín Dietrich y Bautista Zampini se consagraron campeones tras vencer en la final a Vicente Molinero y Julián Miquelarena por 6/7 6/1 y 7/5.
Por su parte Jazmín Dos Santos y Mia Irazabal fueron subcampeonas en Damas unificadas 4ª + 5ª. Las olavarrienses cayeron en la definición ante Maitén Giacoia Puente y Emma Ditullio por 7/5 6/1.
En Escuelita D2 Lorenzo Fernández y Jerónimo García superaron a la dupla local integrada por Joaquín Bianchini y Milo Leal por 6/2 y 6/3. De esta manera los chicos de A.C.O.P,  se quedaron con la medalla de plata.
El resto de los campeones fueron los siguientes:
En Escuelita D1 Gabino Alonso y Pedro Fernández Noble lograron el título tras vencer a  Aguilera – Chianussi por 7/6 6/4.
Morillo Josefina y Ema Calabró festejaron en femenino Sexta Unificada luego de derrotar a Felisa Calafate e Isabela Ciganda por 6/2 6/2.
En femenino Sub 18 Séptima se coronó la pareja compuesta por Camila Tarrat y Mia Alfonso, que en la final derrotaron a Uma Esperón y Luna Díaz Carrosio por 6/3 4/6 y 6/2
En Masculino Sub 18 Tercera la copa quedó en poder de Julián y Luciano Bordón, quienes se impusieron a Gonzalo Trejo Vizcaino y Leonel Zapata. 7/6 y 7/5
En Masculino Sub 18 Sexta Benjamín Mujica y Juan Spinoza vencieron a León Pechia y Ramiro Arrien 7/5 3/6 6/2.
Benjamín Burghiani y Gino Coronel  se quedaron el título en masculino Sub 14 Séptima tras superar en la definición a Benjamín Cis y Bautista Vena por 6/2 y 6/4.
Por último en Masculino Sub 18 Séptima festejó la dupla Lucas Parada y Valentín Arias. Los campeones se impusieron en la final a Diego Omar y Lautaro Ballester por 6/3 6/1.
Fuente: Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios