El Club Pueblo Nuevo celebró su 80° aniversario

Comnpartir

El gimnasio Juan Bautista Manolio se vistió de fiesta con desfile de deportistas, palabras alusivas y entrega de reconocimientos. Estuvo presente el Intendente Maxi Wesner, entre otras autoridades y presidentes de clubes amigos. Galería de Fotos.

 

 

 

Una celebración atípica fue la realizada en este 1° de mayo por un nuevo aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo.

Y no podía ser de otra manera ya que no se cumplen todos los días ochenta años de permanencia, de presencia activa en la comunidad.

Y fue justamente en ese emblemático escenario que es el imponente gimnasio Juan Bautista Manolio.

Aquellos que conocimos la cancha abierta allí existente no podemos menos que asombrarnos por la infraestructura que hoy dispone.

El desfile de las delegaciones deportivas del club fue el momento mas emotivo de la ceremonia, seguido del ingreso de los abanderados y de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los portadores de las banderas debe destacarse a César Notararigo, dirigente e histórico bochófilo de la entidad, Fernando Cancina, colaborador de todas las épocas, y Francisco Maurutto, jugador de básquetbol plenamente identificado con los colores albiverdes.

Presidentes de otras entidades como Hugo Fayanás de Racing, José Veyrand de Mariano Moreno y Mario Lurbet de El Provincial participaron del acto.

Hubo palabras alusivas del titular y alma mater de la entidad José Daniel Maceo  quien hizo un repaso a la historia y el presente de la institución, como así también de un Párroco de Monte Viggiano y de José Luis Veyrand, titular de la Sociedad de Fomento de Sarmiento y España.

El Intendente de la ciudad Maximiliano Wesner, invitado a la ceremonia, tuvo palabras de elogio para la entidad albiverde y sus dirigentes.

Entrega de presentes a quiénes colaboran permanentemente con  Pueblo Nuevo, a las autoridades, y a deportistas que han  defendido la institución,  fue el colorario de esta significativa celebración del octogésimo aniversario de una prestigiosa entidad, marca del deporte olavarriense, como es Atlético Pueblo Nuevo.

La animación estuvo a cargo de Marcelo Manolio.

Todo concluyó con la actuación de un grupo musical.

 

 

 

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios