Creación de la Escuela de Ajedrez Infantil «Sergio Javier Arambel»

Comnpartir

Los días de clase serán los martes de 18 a 20 en el Club Social a cargo de Gustavo Burgeois. Foto: el recordado Sergio Arambel.

Como parte de los objetivos propuestos por la actual gestión, la Federación de Ajedrez de Olavarría, en su mes aniversario, se complace en anunciar la creación de un nuevo espacio de capacitación para niños y niñas de 5 a 12 años.

Se trata de la creación de la Escuela de Ajedrez Infantil “Sergio Javier Arambel”, que abrirá sus puertas el martes 7 de mayo.

El proyecto recuerda a quien en vida fuera el ajedrecista más laureado de la historia olavarriense, desempeñándose en forma brillante en sus más de 50 años de carrera.

Las actividades del Proyecto Educativo, que viene a sumar un espacio más a las propuestas existentes, tendrán una frecuencia semanal, los días martes de 18 a 20 hs., cursando las clases presenciales en la sede social de la Institución, sito en la calle Gral. Paz 2734 1er. piso.

Estarán a cargo del Instructor y actual Campeón Senior de nuestra ciudad, Gustavo Bourgeois.

Por razones organizativas y de disponibilidad de material, los interesados, pueden realizar una preinscripción, mediante wapp, al nro 2284-522031 (Ana Clara) o al correo electrónico al mail de la Federación de ajedrez de Olavarría.

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios