Nueva jornada del Campeonato Argentino de ruta para Master y Elite II

Comnpartir

El tapalquense Braian Contreras fue segundo en Elite II, representando a Olavarría Centro. Este domingo tendrá lugar la jornada final

En la víspera  en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, se cumplió una nueva jornada del Campeonato Argentino de ruta para Master y Elite II, en donde se disputaron 3 categorías más.

Los Elite II fueron los encargados de abrir la jornada en el autódromo balcarceño, la prueba se extendió por 115 kilómetros y Wenceslao Franzero (Pueblo de La Paz) se quedó con el título llegando en solitario tras 2 horas y 58 minutos.

Casi 2 minutos después del campeón aparecieron Braian Contreras, ciclista de Tapalqué (Olavarría Centro) y Matías Quiroga (Pueblo de La Paz) que completaron el podio, superando en el sprint a otros 3 ciclistas que formaron parte de ese grupo que estuvo muy cerca de pelear por el oro.

La segunda competencia fue la de Master B2, un total de 82,8 kilómetros fue la distancia pactada para la categoría que tuvo como ganador a Pablo Cravero (Pueblo de La Paz) tras 2 horas y 11 minutos, también llegó en solitario a la meta y con más 2 minutos de ventaja sobre Roberto Tallarico (Pueblo de La Paz).

El podio lo completó Enrique Raineri (Mar y Sierras), que cedió en los metros finales.

La jornada se completó con la prueba de Master B1, también sobre 82,8 kilómetros y también festejó Pueblo de La Paz, esta vez de la mano de Francisco Lassalle que se llevó el oro en 2 horas y 13 minutos.

Apenas 6 segundos detrás del campeón llegó un grupo en donde se definió el resto del podio con Lucas Rico (La Plata) y Diego Torres (ACINOBA).

Este domingo la jornada final tendrá competencia para los A1 y A2 sobre 101,2 kilómetros.

Fuente: Federación Argentina de Ciclismo

Comnpartir

Comentarios

Comentarios