Olavarría será sede del provincial de menores de pádel

Comnpartir
El certamen se jugará este fin de semana con la organización de la Acop. Además, será clasificatorio para el Nacional.

Una vez más Olavarría será sede del torneo Provincial de Menores de pádel. La competencia es organizada por la A.C.O.P. y fiscalizada por la Federación Argentina de Pádel.
Los complejos de la asociación recibirán a más de 200 chicos de distintos puntos de la región. En total se inscribieron un centenar de parejas provenientes de 25 de Mayo, Tandil, Coronel Pringles, Mar de Ajo, Coronel Suárez, Ezeiza, Cañuelas, Las Flores, San Bernardo, Lobería, Bolívar, Daireaux, Necochea, Benito Juárez, Bahía Blanca, entre otros.
En esta oportunidad la competencia tendrá variantes en sus categorías. Tercera y Cuarta masculino unificada, lo mismo ocurrirá con 4ª y 5ª Femenino unificada, 6ª Masculino y Femenino unificada por categoría, no por edad y Séptima femenino y masculino. Por otro lado, competirán las categorías Sub 12, Sub 14.
“Para nosotros es muy importante, ya que es el tercer año que organizamos esta fecha. Además superamos año tras año el número de inscriptos” destacó Ezequiel Bruni, presidente de la Acop.
Más tarde, indicó que “es un paso más en la recuperación del pádel menor en Olavarría, que es un objetivo que nos trazamos desde que asumimos la conducción de la Asociación” indicó el dirigente.
De esta manera, el torneo se tiñe de adrenalina y emoción ya que es el pase a lo que será el próximo Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Pádel, que se desarrollará en agosto en Córdoba.
Fuente: Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios