Vuelta Al Municipio: hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril habrá tiempo de anotarse

Comnpartir

La inscripción para las pruebas de 10 y 5 kilómetros tiene un valor de 8 mil pesos ($8000 pesos). Se aclaró que, si bien la prueba social de 3K es gratuita, las personas interesadas en participar deberán anotarse igualmente.

El Municipio de Olavarría renueva la invitación a toda la comunidad del Partido y la región a tomar parte de la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”, que el próximo miércoles 1° de mayo celebrará su 35° edición.

La tradicional fiesta del deporte y de la ciudad tendrá en esta ocasión distintas pruebas y propuestas para el disfrute de todos los concurrentes.

Vale recordar que el evento contará con una prueba principal de 10 kilómetros, pero también tendrá trazados de 5 y 3 kilómetros para que todas las personas e instituciones interesadas puedan ser parte. A la par, en el sector del Parque Mitre también se ofrecerán propuestas culturales y recreativas para que toda la familia pueda participar y divertirse.

Aquellas personas que quieran protagonizar algunas de las pruebas pedestres deberán anotarse a través del portal de Gobierno Abierto del Municipio.

Al respecto vale mencionar que tendrán tiempo hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril y que la inscripción para las pruebas de 10 y 5 kilómetros tiene un valor de 8 mil pesos ($8000 pesos).

Se aclaró que, si bien la prueba social de 3K es gratuita, las personas interesadas en participar deberán anotarse igualmente.

La acreditación y entrega de kits, para atletas olavarrienses anotados en 5 y 10K, se llevará a cabo el martes 30 de abril en el Centro Cultural Municipal San José, en el horario de 16 a 21 horas. Para atletas foráneos será el mismo día de la prueba, en el horario de 8 a 10 horas. Se recuerda que la largada de la prueba principal será a partir de las 10:30 horas.

En el caso de los 3K, la acreditación será el mismo 1° de mayo desde las 11 horas, también en el Centro Cultural Municipal San José. La prueba social tendrá su largada a partir de las 13:30 horas.

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes se informó que ya son cerca de 650 las personas que realizaron el trámite de inscripción.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios