Racing  celebró en la víspera su 108° aniversario.

Comnpartir

Tuvo lugar  con un acto especial en el amplio gimnasio de la Avenida Colón. Los detalles. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Racing  celebró en la víspera su centésimo octavo  aniversario.

Tuvo lugar  con un acto especial en el amplio gimnasio de la Avenida Colón con la presencia de autoridades municipales, integrantes de Comisión Directiva, socios, simpatizantes y público en general.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino se procedió a la entrega de ofrendas florales a familiares de dirigentes y deportistas fallecidos.

A la hora de los discursos habló José Daniel Maceo en representación de la Unión de Clubes y  posteriormente hizo lo propio Hugo Fayanás, titular de la entidad.

Destacó la importancia de la Unión de Clubes “que ya hace varios años viene dando muy buenos resultados”, enfatizando en la idea de que hay que trabajar en esta unión.  “Lo mejor que le puede pasar a Olavarría es que los clubes estén unidos”, subrayó.

También agradeció a la Comisión Directiva y los dirigentes por su apoyo en esta gestión; a las subcomisiones y referentes que llevan adelante cada disciplina; a los profesores y a los deportistas que hacen de Racing el club que es. “Estoy muy agradecido de que me hayan ofrecido la presidencia. Estoy muy contento con el club y todos los proyectos que se vienen”, agregó.

 Para finalizar invitó a todos los presentes a participar de los festejos por este  108 aniversario, a realizarse el próximo 26 de abril en El Bodegón del club.

Fotos: Prensa Racing

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios