Los Torneos Comerciales y una severa advertencia de la Confederación Argentina de Básquetbol

Comnpartir

No podrán participar jugadores federados, entrenadores, árbitros, y oficiales de mesa. La reacción de Pueblo Nuevo a través de José Maceo, su presidente. Foto: Juan Maceo y Sergio  Gatti, titular del ente rector del básquetbol argentino.

La Confederación Argentina de Básquetbol ha emitido una misiva a las distintas asociaciones informando sobre la prohibición a los actores de la actividad a participar en competencias no regladas por dicha entidad.

En otros términos,  no autorizará la realización de torneos comerciales, por ejemplo, como se lleva a cabo últimamente en la época de verano en Pueblo Nuevo.

Esta medida obligaría a realizar el certamen en gimnasios de clubes que no estén afiliados a la A.B. O. y no podrían participar jugadores federados, entrenadores, árbitros, y oficiales de mesa.

Desde el Club Pueblo Nuevo, y a través de su red social, el titular de la entidad, José Daniel Maceo. se expresó de la siguiente manera:

— » Hola Amigos , Lamento profundamente que no nos quieran permitir realizar un nuevo Torneo Comercial, que ha significado tanto para nuestros organizadores, integrantes de nuestra Subcomisión, amantes de este hermoso deporte que es el básquetbol.

Si hay que pedir disculpas la hacemos.
PERDÓN porque jugaron 14 equipos , más de 200 jugadores
PERDON porque juntamos Familias ( hijos. Abuelos. Padres. Nietos . Esposas. y resto de Familiares y Amigo )
PERDON por haberlo hecho con entrada GRATUITA
PERDON por haberle dado trabajo ( en esta difícil época) a mesas de control. Árbitros. y gente de limpieza.
PERDON por tener padres y colaboradores ( Fabio Fracchia . Pablo Berrueta, Paula.  Agustín Bianchi y demás colaboradores )
PERDON por en semifinales y finales pedirle a la gente ( que como siempre fue muy solidaria )  alimentos y ropa para el Merendero Iglesia Inmaculada.
Mi gran apoyo a todos los que trabajan DESINTERESADAMENTE en nuestro Club y en todas las instituciones.
AUN ME CUESTA ESCRIBIR ESTAS PALABRAS LO HAGO CON SENTIMIENTO DE ENOJO, IMPOTENCIA, Y SOBRE TODO TRISTEZA. SOLO LES PIDO QUE NO AFLOJEN , QUE LOS INTERES CREADOS NO LOS DERROTEN. A SEGUIR LUCHANDO PORQUE LOS QUE QUIERAN JUGAR TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERLO Y LOS FAMILIARES DE IR A DISFRUTAR . Gracias . Abrazo a todos.»
.-.-.-.-
LA CARTA EN CUESTION DE LA CAB 

( cliquear sobre la misma para ampliar la imagen y leer con comodidad ) 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios