«Emblema personal y fraterno «: hoy con Roberto «Osito» Rodríguez

Comnpartir

Loma Negra, Estudiantes, la Selección de Olavarría, la Liga Tandilense, fueron sus destinos deportivos.  Volante con pegada, hizo gala de su toque de primera con un panorama que solo ostentan los elegidos para este deporte. AUDIO PARA ESCUCHAR.

( cliquear sobre las fotos para ampliarlas )

Integrando uno de los competitivos elencos de Loma Negra, en la década del ochenta, con grandes figuras.

-.-.-.-.-.-.-

Una de las tantas distinciones de su época de futbolista. Aquí con el entonces Intendente Raúl Pastor.

.-.-.-.-.-.-.-

Dos notables del fútbol de Olavarría: «Osito» Rodríguez y «Dady» Pires. Fueron compañeros en Estudiantes.

-.-.-.-.-.-.-.-.–

Década del setenta. El periodista  Juan Carlos Francomano, vestuarista en las recordadas transmisiones de  fútbol de LU32, entrevistando al Osito» tras uno de los tantos partidos.

-.-.-.-.-.-

Foto actual con tres ilustres de la mejor historia deportiva del Club Loma Negra: Néstor Rivera, Roberto Rodríguez y Mario Masson.

-.-.-.-.-.-

Cuarto episodio a este esperado espacio que ha implementado «Emblema Deportivo» en su página deportiva.

Comentarios auspiciosos cosechamos con los testimonios en su momento de Darío Lopreite, Marcelino Bahurlet y José Armendano, verdaderos personajes de esta galería de entrevistas.

Seguramente en esta oportunidad no iremos en zaga, ya que presentamos a un exquisito del fútbol. Alguien que priorizó su familia y su  trabajo en la empresa Loma Negra CIASA y en Ferrosur SA.

De haberse inclinado profesionalmente por el fútbol, seguramente su carrera no hubiera tenido techo.

Nos referimos a Roberto Rodríguez, al «Osito» Rodríguez.  Natural del porteño barrio de Belgrano, y una  niñez muy feliz compartida en la ciudad de Buenos Aires y en la Villa Alfredo Fortabat, finalmente su lugar en el mundo, como lo es Olavarría en la actualidad.

Loma Negra, Estudiantes, la Selección de Olavarría, la Liga Tandilense, fueron sus destinos futbolísticos.   Volante con pegada, hizo gala de su toque de primera con un panorama que solo ostentan los elegidos para este deporte. También jugó al básquetbol.

Hoy   «Personal y Fraterno» con el «Osito»,  diminutivo del  apodo de su padre,  ese  gran arquero que fue el «Oso» Rodríguez.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios