«Emblema» y los clubes de barrio: Estrella de Villa Floresta

Comnpartir

Galería de instituciones que cumplen un fantástico y necesario rol social y deportivo para importantes barriadas. Foto: Estrella de Villa Floresta, Dean Funes y Buchardo. Entrevista a José Melotto ( Presidente) y Carlos Lovano ( Socio fundador y ex-presidente). AUDIO PARA ESUCHAR.

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

José Melotto, joven presidente de la entidad.

.-.-.-.-.-.-..

La gimnasia y la danza femenina es un punto alto de la entidad.

-.-.-.-.-.-

El Tenis de Mesa en su máxima expresión. Ezequiel Bergues es el responsable del éxito obtenido en esta disciplina.

-.-.-.-.-.-.-

El Fútbol social tiene su espacio con niños y niñas de la barriada que concurren diariamente

Una de las salas que se utiliza en las reuniones sociales que se realizan en la institución.

///////

 

En «Emblema Deportivo» nos insertamos en clubes que quizás por no participar de las competencias oficiales de fútbol y básquetbol, u otros deportes masivos, no tienen la difusión que se merecerían teniendo en cuenta la labor comunitaria que realizan y la incesante presencia de deportistas y allegados que transitan diariamente por sus instalaciones,

A través de nuestro portal queremos comprometernos a concurrir a las citadas entidades y es así que nuestra primera escala fue el prestigioso Club Estrella de Villa Floresta.

En sus confortables instalaciones fuimos recibidos por su joven presidente José Melotto, junto a Carlos Lovano, socio fundador, ex-titular , quiénes muy amablemente nos dieron precisiones sobre la actividades que se realizan y un pantallazo de su rico historial.

Estrella de Villa Floresta fue fundado el 14 de junio de 1961, por lo que está próximo a cumplir sus jóvenes 63 años de vida.

Todo se inició en el almacén de los Dagnino, en pleno corazón del Barrio Villa Floresta, por entonces jóvenes que jugaban al fútbol y por una mujer de la familia que amaba la actividad deportiva.

El paso de los años ha sido testigo de su crecimiento y prosperidad, aun en tiempos difíciles.

Entre los principales cargos directivos merece señalarse a la Secretaria Gabriela Knoll y la Tesorera Graciela Mendoza de Lovano.

ENTREVISTA CON JOSE MELOTTO Y CARLOS LOVANO 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios