Racing agasajará a socios, deportistas y dirigentes con motivo de su nuevo aniversario

Comnpartir

Será el viernes 26 en el transcurso de una cena. El valor de la tarjeta se ha fijado en  $7.500 por persona.

Racing  celebra sus 108 años de trayectoria.

En el mes aniversario del club, se ha organizado  una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

El próximo martes  16 de abril, Racing Club Olavarría estará cumpliendo 108 años de vida. Aquel 16 de abril de 1916 sigue siendo recordado y festejado como una fecha que marcó un antes y un después en el deporte olavarriense.

Es en este sentido es que la Comisión Directiva organiza un evento especial que conmemora esta fecha. El próximo 26 de abril se llevará a cabo en las instalaciones de El Bodegón de Racing una cena y noche especial entre amigos y socios.

El valor de la tarjeta se ha fijado en  $7.500 por persona con un menú que constará de una entrada con empanadas fritas, un plato principal a base de bondiola ahumada con papas fritas y flan casero de postre.

Para reservar, deben comunicarse al 2284-377512.

Además en esta noche especial, la Comisión Directiva aprovechará para distinguir y homenajear la labor de ex directivos del club, y se realizarán sorteos entre los presentes

Comnpartir

Comentarios

Comentarios