Fausto Vázquez con nueva motorización a partir de Concordia en el Turismo Pista

Comnpartir

El representante de Olavarría contará con los servicios de Sergio Pezzucchi en los impulsores. Los restantes olavarrienses.

El Turismo Pista transita los días previos a lo que será la tercera fecha de la temporada 2024, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia. Uno de los pilotos que llega con novedades a la contienda entrerriana es Fausto Vázquez, que hizo un cambio dentro de su conjunto deportivo para su continuidad.

Tras hacer su debut en la categoría en la segunda cita, desarrollada en La Plata, Vázquez apuesta a una modificación en su proyecto para mostrar una mejor cara respecto a lo que fue el estreno. El oriundo de Olavarría seguirá a bordo del Chevrolet Corsa que es de su propiedad y que tiene la atención propia, aunque ahora la motorización estará a cargo de Sergio Pezzucchi.

“Ya pasó nuestro debut en la categoría y nos trajimos cosas por mejorar de la fecha en La Plata. Trabajamos mucho en el auto con vistas a tener un rendimiento más competitivo y uno de los cambios que decidimos hacer es el de la motorización. Sergio Pezzucchi nos proveerá los impulsores y tomaremos la carrera en Concordia como punto de partida para iniciar un progreso sostenido dentro de una divisional tan ajustada como es la Clase 2”, comentó Vázquez. ( Fuente: Turismo Pista )

RESTANTES OLAVARRIENSES QUE ESTARÁN PRESENTES:

El próximo fin de semana en Concordia estarán Tambucci en la clase mayor, y Benito, Romero, Boccagni y el debut de Josefina Vigo en la Clase 1.

Fausto Vázquez lo hace en la Clase 2.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios