Juan Emilio Incaurgarat fue reelecto Presidente del Club Estudiantes

Comnpartir

La lista «Por Siempre Bataraz» se  impuso por 55 sufragios a «Identidad Bataraza» que proponía a Ricardo Hoffmann para el cargo. Votaron 1138 personas de las mas de 1800 habilitadas. Foto: Los referentes de la lista ganadora.

( Cliquear sobre las fotos para ampliarlas )

La Asamblea en plena realización

La Lista ganadora junto a sus colaboradores

Referentes de la Lista opositora con el presidente reelecto. De izquierda a derecha: Ricardo Hoffmann, Lorena Donofrio, Juan Incaurgarat y Jorge Alem.

-.-.-.-.-.-.-.-

La Lista oficialista «Por Siempre Bataraz» ganó las elecciones en el Club Estudiantes, tras la Asamblea de la víspera por 55 votos de diferencia de la opositora «Identidad Bataraza».

Un total de 1138 personas acudieron a emitir su sufragio.

Juan Emilio Incaurgarat fue reelecto por 594 votos ( 52,2%) contra 539  ( 47, 4%) de Ricardo Hoffmann. lo que habla de la paridad en la preferencia de los sufragantes.

Se contabilizaron además dos votos en blanco y tres nulos.

Las seis mesas fueron individualizadas por el abecedario. El oficialismo se impuso en cinco de las seis.

Extrañó el tedioso  conteo de votos tras el cierre de los  comicios  ya que recién pasada la una de la mañana de este día miércoles se conoció el veredicto de las urnas.

Largas filas frente a las seis mesas habilitadas en el Maxigimnasio fueron las postales  pasadas las 20.

La masa societaria albinegra optó por la continuidad del proyecto que encabeza Juan Emilio Incaurgarat, administración caracterizada por una centralización en las decisiones y apostando a la equiparación de cada una de las disciplinas sin alentar diseños  específicos a determinados deportes.

Vale destacar el compromiso y el sentido de pertenencia de una gran porción de asociados para con la institución, lo que señala a las claras la importancia del Club Estudiantes en la comunidad.

La avenida central de acceso al club se vio colapsada por el compacto parque automotor estacionado, producto de la masividad del acto eleccionario.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla )

Fuente y fotos: Prensa CAE

Texto: Redacción «Emblema Deportivo»

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios