Los Lobos y Los Lobitos se lucieron en sendos torneos en General La Madrid

Comnpartir

Fueron campeones de newcom en sus respectivas categorías. Los detalles. Foto: Los Lobos

Foto: Los Lobitos.

-.-.-.-.-.-.-

Se disputó el pasado sábado  en dependencias del Polideportivo Municipal y el Club Barracas , en General La Madrid, la 1ra. fecha del torneo Regional Centro Sur de newcom.

En la oportunidad  se disputaron encuentros en categorías + 50 y + 60, donde los equipos de la entidad albiverde obtuvieron excelentes resultados dado que Los Lobitos lograron el subcampeonato en + 50 y el elenco de Los Lobos fue campeón en + 60.
Los Lobitos se impusieron en la zona a Cardales B y Ferro de Tandil, ya en semi derrotaron a Coronal Dorrego, perdiendo en apretado frente al favorito del grupo: el equipo local  de Los Cardales, por un apretado 10/ 7 en tie breack.
El plantel estuvo compuesto por Mariela Schwindt , Analía Garmendia,  Patricia Caminos,  Miriam Petrelle,  Valeria Palacios, Fabricio Lario,  Fabián Poblete, Jorge Rojas,  Alejandro Luján  y Claudio Orsatti.
Los Lobos por su parte ganaron la zona sin perder ningún set derrotando 2 a 0 a Águilas de Daireaux , Entre Amigos  de General La Madrid, , Los Pulpos  de Laprida, y en la final en un cierre apretado, a Ferro de Tandil por 2 a 1 y estos parciales:  13 / 15 , 17 / 15 y 12 a 11 EN  el tie breack.
Los Lobos alistaron a  Daniel Prester,  Liliana Domínguez, Graciela Paternó,  Miriam Mosescu,  Gladys Bruno,  Gabriel Rosatto,  Miguel Borghi,  Claudio Miserentino,  Oscar Rivera y Néstor López.
La segunda  jornada de esta categorías se jugará en Olavarría.

Por otra parte el sábado 27  de abril se jugará en Coronel  Suárez las categorías recreativas. Será el debut de los planteles de Pueblo Nuevo  en torneos oficiales de las citadas divisionales.

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios