Brian Salvareschi se fracturó el peroné de su pierna derecha

Comnpartir

Fue durante la práctica matutina del último domingo  de cara al partido de Godoy Cruz ante  Sarmiento de Junín. Lo marginará de las canchas por algunos meses.

El futbolista oriundo de nuestra ciudad Brian Salvareschi, defensor de Godoy Cruz  sufrió el  domingo una grave lesión que lo marginará de las canchas por algunos meses. El jugador, que suele ser una alternativa en el conjunto de Daniel Oldrá, se fracturó el peroné de su pierna derecha durante la práctica matutina  de cara al partido ante  Sarmiento de Junín.

En un momento del entrenamiento, que se realizó en el PARC (Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito), el exjugador de Sarmiento y  Barracas, sufrió la lesión tras hacer palanca contra el piso en una acción de juego. El futbolista fue retirado del predio y luego trasladado a una clínica del Centro mendocino, en donde le confirmaron el primer  diagnóstico.

Salvareschi, quien llegó al club mendocino a principios de 2023, fue la primera alternativa que siempre manejó Oldrá cuando tuvo que reemplazar a alguno de los dos marcadores centrales titulares, Pier Barrios y Federico Rasmussen. Este año había disputado tres partidos de la Copa Liga Profesional 2024, ante  Unión, Instituto y Estudiantes, todos como titular. No marcó goles y había recibido dos tarjetas amarillas.

El olavarriense se preparaba para afrontar el penúltimo compromiso del Tomba en el presente torneo, cuando reciba a Sarmiento de Junín este lunes, desde las 20, en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: desdelaventana.com.ar

Foto: vavel.com

Comnpartir

Comentarios

Comentarios