Alejandro Diez vivió un difícil momento por la actitud de un grupo de inadaptados simpatizantes de Regatas

Facebooktwittermail

El olavarriense fue uno de los basquetbolistas que se puso al frente de la situación. Los detalles. Video.

Un grupo de «barras» agredió al plantel profesional de básquet del Club de Regatas Corrientes en el vestuario, tras el partido que el equipo remero perdió contra Oberá este domingo, en el estadio José Jorge Contte de la Capital correntina.

Luego de un nuevo traspié del conjunto celeste, que afronta una mala racha como local en la Liga Nacional de Básquet, un grupo de fanáticos inadaptados se acercó hasta el vestidor local para recriminarle a los basquetbolistas por el mal resultado.

Pudo saberse  que por parte del plantel de Regatas  Selem Safar y  el olavarriense Alejandro Diez, dos de los jugadores de mayor trayectoria y más experimentadores del Remero,  se pusieron al frente de la situación.

Por parte del club, no dieron declaraciones y aclararon que solo iban a expresarse a través del comunicado que emitió la institución.

Los hinchas que se metieron al vestuario fueron tres o cuatro, uno de ellos con una botella de cerveza en la mano. Tras unos segundos, intervino la seguridad del club, lo sacaron del vestuario y comenzaron a discutir con los barras quienes los enfrentaron y la situación terminó con algunos empujones y algunas golpes de puño.

En sus redes sociales, el club indicó que  aplicará el derecho de admisión  para los hinchas.

Fuentes: Básquet Plus – El Litoral

Foto portada : Face del Club Regatas

Foto interior: El Litoral

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios