Las categorías pares coparon el ámbito del pádel local el fin de semana

Facebooktwittermail
Se disputó la primera fecha del calendario anual. Contó con un total de noventa  parejas anotadas.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Este fin de semana se disputó la primera fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense para las categorías pares.

La fecha contó con un total de noventa  parejas anotadas distribuidas en cuatro divisiones: segunda Caballeros (Las Terrazzas), Cuarta Caballeros (Club de Amigos), Tercera y Cuarta Damas (Las Terrazzas), Sexta Caballeros (Sport Arena) y Sexta Damas (Pádel Time).

Al igual que sucedió con las impares esta ronda fue “fecha de oro” por lo que los jugadores sumaron los puntos correspondientes a cada fase alcanzada, más el 50% de su cosecha.

En Segunda Caballeros se consagró la dupla Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente. La campeones lograron el título tras vencer a Tomás Pérez/ Mario Monfroglio 6/4 y 6/2.

La joven Oriana Allen y Taciana Trejo Vizcaino se consagraron en Tercera y Cuarta Damas. En una definición muy cerrada las campeones vencieron a Yanella Rafeca y Carina Pedrozo por 7/6- 3/6 y 7/6.

Por su parte en Cuarta Caballeros festejó la pareja integrada por Tomas Etcheverri/ Thomas Cazaux, quienes derrotaron a Juan Scrimizzi y Manuel Zulaica por 7/6 y 6/3.

En Sexta Caballeros se coronó la dupla Mateo Confronti y Simón Maidana, mientras que en Damas lo hizo la pareja Luciana Navarro y Verónica Pizzano. En la final entre los varones los campeones vencieron a Franco Debitto y Leandro De Lucia por 6/1 y 6/1.

Por su parte en la final de mujeres las ganadores superaron a María Inés Bilbao y Alicia Gonga por 6/3 y 6/1.

En cada fecha de Oro, la ACOP entrega a los finalistas dinero en efectivo. Los campeones se llevan $60 mil, mientras que los subcampeones embolsan 30 mil.

Prensa ACOP

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios