Gabriel Senzacqua: “Estoy muy conforme con el trabajo que pudimos hacer y con el grupo que hemos conformado»

Facebooktwittermail
Declaraciones del entrenador del Club Municipales, en la antesala del Torneo Interligas.

Gabriel Senzacqua llegó a Municipales el 3 de octubre de 2023.
Ese día se inició una nueva etapa en el Club, con el cambio de funciones de Francisco Faustino Russo, quien pasó a desempeñarse como coordinador.
Atrás había quedado un logro histórico como fue el subcampeonato en el Torneo Interligas, entre medio centenar de equipos de toda la región y el equipo disputaba ya el tramo final del campeonato de la Liga de Fútbol de Olavarría.
Senzacqua dirigió las últimas cuatro fechas de la etapa regular y los playoffs hasta la eliminación con Racing en las semifinales, con un balance más que positivo.
Después de un corto receso, se puso al frente de una exigente pretemporada que tuvo una extensión de cinco semanas.
Los planteles de Primera y Reserva se movieron en forma intensa, se prepararon en el futbolístico y en lo físico, disputaron partidos amistosos y ahora  esperan con expectativas el debut en el Torneo Interligas 2024.
Será este domingo, cuando quede formalmente inaugurado el estadio “José Salvador Tano Stuppia”.
Municipales podrá jugar en condición de local en su propia cancha, otro hito histórico en la vida de este joven club.
“Por supuesto que es un enorme avance, estar en tu cancha, en tu lugar, es la misma sensación que cuando estás en tu casa, esos espacios que uno conoce de memoria dónde está cada cosa…”, resaltó Senzacqua.
“Fue una gran oportunidad y un placer volver a trabajar con Fatiga Russo, a quien tuve como entrenador en Racing en dos oportunidades y me marcó muchísimo. Siempre compartí su filosofía futbolística, su modo de manejarse en la vida y hoy poder seguir trabajando codo a codo con él es algo espectacular”, remarcó.
En esta pretemporada, Senzacqua debió trabajar duro para dar forma a un plantel renovado. Con algunas salidas de jugadores que tuvieron mucho protagonismo en la temporada anterior y con la llegada de otros futbolistas, en los que el técnico tiene mucha confianza.
“Estoy muy conforme con el trabajo que pudimos hacer y con el grupo que hemos conformado. En los amistosos que jugamos se vio que somos competitivos, que estamos a la altura de las exigencias”, valoró.
Fuente: Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios