Lanzamiento oficial de una nueva edición de la MTB Kiñewn

Facebooktwitter

La prueba está prevista para el próximo domingo en Colonia San Miguel. Esta edición será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta de la Villa Alfredo Fortabat.

El salón del Club de Pesca de Loma Negra fue sede del lanzamiento oficial de una nueva edición de la MTB Kiñewn, la número 14, que en esta edición será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de la mencionada localidad serrana.

La ya tradicional prueba ciclística volverá a desarrollarse en torno al balneario de Colonia San Miguel durante la jornada del próximo domingo.

La conferencia de prensa fue  encabezada por el subsecretario de Deportes del Municipio, Juan Pablo Arouxet, quien estuvo acompañado por la directora y la presidenta de la comisión de la mencionada institución, Vanesa Ávila y Silvia Pereyra respectivamente, además de referentes de la agrupación Kiñewn, liderados por Darío Cuevas. También fueron parte de la actividad integrantes de la comunidad educativa del Centro Madre Teresa de Calcuta, como así también del grupo Kiñewn y vecinos y vecinas de la localidad.

Darío Cuevas explicó que esta edición 2024 contará con “dos circuitos, un circuito que es el competitivo que venimos haciendo prácticamente los últimos dos años, e hicimos un trazado para lo que es principiantes, pensando en que está saliendo mucha gente en bicicleta, interpreto que después de la pandemia hubo mucha gente que se volcó al ciclismo y se ve por los cerros mucha gente andando en bici y bueno, queremos que esta MTB Kiñewn sea su primer evento”. Al respecto precisó que las personas interesadas en anotarse aún están a tiempo de hacerlo, a través del formulario online al que se puede acceder a través de las redes sociales del mencionado grupo.

Por último, Arouxet señaló que “en esta oportunidad va a ser la primera vez en que quien vayan a Colonia San Miguel van a poder disfrutar de la pileta que se inauguró hace unos días, esto lo comento para que lo tengan en cuenta y lleven malla para disfrutar de la pileta, que va a estar a disposición”, finalizó.

No se especificó en la información oficial el horario de la misma, aunque se estima  que como  en las ediciones anteriores será por la mañana.

Comentarios

Comentarios