Comunicado de la Agrupación «Por Siempre Bataraz» a propósito de la renovación de autoridades en el Club Estudiantes

En la misiva que se acompaña apoyan la continuidad de Juan Emilio Incaurgarat ( FOTO),  al frente del Club.

Con motivos de la próxima Asamblea en el Club Atlético Estudiantes, la Agrupación «Por Siempre Bataraz» dio a conocer un comunicado en el que expresa el apoyo a la gestión de la actual administración que lidera Juan Emilio Incaurgarat.

El texto dado a publicidad es el siguiente:

» Próximamente se deberán renovar autoridades en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

Al respecto, las actuales autoridades, han manifestado la intención de continuar profundizando el camino que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años, una gestión transparente y de puertas abiertas.

En ese sentido, puntualizan mantener la participación lograda de todas las disciplinas dentro de la Comisión Directiva actual, lo que conlleva a la toma de decisiones consensuadas.

Destacan el orden económico, financiero y jurídico de la institución, la regularización de ventas realizadas en gestiones anteriores, el crecimiento sostenido de la participación de los socios en los espacios del club, la incorporación y crecimiento de disciplinas y servicios, el mantenimiento y crecimiento en la infraestructura y la gestión permanente para sostener al club a disposición de los socios.

Según lo manifestado, la decisión es apoyar la continuidad de Juan Emilio Incaurgarat en la presidencia del club, acompañado de un grupo de dirigentes con trayectoria dentro de la institución e incorporando nuevos integrantes que se han sumado mostrando su interés en formar parte del proyecto que se viene desarrollando.

Asimismo, se mantiene la constante convocatoria e incorporación de socios al grupo de trabajo, de todos aquellos que, de manera desinteresada, con vocación y amor por el club, tengan la intención de aportar sus esfuerzos para seguir escribiendo la historia y que el Bata sea cada día más grande»

POR SIEMPRE BATARAZ!