Hugo Fayanás se convertirá este martes en el nuevo Presidente de Racing

Facebooktwitter
Asumirá tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad a realizarse hoy. Reemplazará en el cargo a Mario Giacomasso.

Asamblea General Ordinaria y presentación del libro “Memorias de un chaira” en el Racing Atletic Club
Para este martes a las 19 horas en instalaciones de la secretaría del club, Cerrito 3692, está previsto el primer llamado a Asamblea General Ordinaria del Racing Atletic Club, cuya finalidad será la presentación de la Memoria y Balance del último período y la renovación total de los miembros de Comisión Directiva de la entidad.
Desde las 19,15 se realizará la presentación del libro “Memorias de un chaira” con apuntes de la historia de la entidad, fundamentalmente del primer medio siglo de existencia, elaborados por Don Ignacio Zubiría y rescatados para su publicación por su hija María Mercedes “Mecha”.
En el mismo se ahonda en aspectos muy interesantes que hicieron a la constitución de la entidad, por parte de un grupo de jovencitos liderados por Juan “Batata” Villemur y que integraba entre otros, Ignacio Zubiría, el popular “Zorro” llegado desde Tapalqué y luego transformado en periodista y dirigente, ocupando el cargo de presidente en el club y también en la Liga de Fútbol de Olavarría.
El libro se podrá adquirir en lo sucesivo en la secretaría de la entidad, Cerrito 3692.
Racing Atletic Club – Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
27 de febrero de 2024 – 19 hs
Se invita al señor asociado, de acuerdo con lo establecido en los estatutos sociales, artículo 64°.
Orden del Día
1 Designación de dos socios activos, mayores de edad, para que aprueben y firmen el acta de la asamblea.
2 Consideración de Memoria y Balance y cuentas de gastos y recursos correspondiente al Ejercicio N° 106, comprendido entre el 1 de setiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023.
3 Designación de tres socios activos para constituir junto al Presidente y Secretaria General de la Junta Escrutadora para la renovación total de la Comisión Directiva.
4 Elección de los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, tres vocales titulares y dos vocales suplentes, todos por dos años y vicepresidente 1°, prosecretario, protesorero, dos vocales titulares, dos vocales suplentes, todos por un año.
Una Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por tres miembros titulares y dos suplentes, por dos años. Un Jurado de Interpretación y Disciplina, compuesto por tres miembros titulares y un miembro suplente, todos por dos años. ( Asumirá como titular Hugo Fayanás, en reemplazo de Mario Giacomasso)
Artículo 68 de los Estatutos: las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes siempre que el número de estos no fuera inferior a los miembros titulares de la Comisión Directiva.
Artículo 71 de los Estatutos: son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: tener una antigüedad de seis meses por lo menos, como socio del club, ser socio activo, vitalicio u honorario, no adeudar cuota social y no hallarse purgando penas disciplinarias.

Comentarios

Comentarios