Pádel: Ezequiel Bruni, habló del presente de A.C.O.P. el desarrollo de la actividad y los objetivos trazados para el 2024.

Facebooktwitter

Entrevista al presidente del pádel olavarriense, quién  confirmó  para la segunda semana de marzo el inicio de la temporada oficial.

A días que comience la actividad oficial de pádel en Olavarría, el actual presidente de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, Ezequiel Bruni, habló del presente de la institución, cómo se desarrollará la actividad y los objetivos trazados para el 2024.

En un contexto muy difícil para todos, la ACOP presentó por segundo año consecutivo un balance positivo. “En marzo se presentará todo del período 2023, y gracias al gran trabajo de todo el equipo nos dio superávit por segundo año” sostuvo el dirigente.

En cuanto a la fecha del inicio de los torneos anunció: “Arrancamos el calendario anual segunda semana de marzo, intentando mantener los logros y beneficios obtenidos y sumando nuevas propuestas siempre pensando en el socio Acop”

Luego habló de los complejos que seguirán y los que no. “Esta temporada el calendario viene con algunos cambios. Dos de los clubes que participaba el año pasado tomaron nuevos rumbos. El Triunfo nos avisó con anticipación que no quería tener competencia los fines de semana, situación por demás entendible y Chingoland, que, a pesar de haber sido nuevamente citada por nuestra Comisión, decidió organizar un circuito paralelo junto con otro complejo”.

Por lo tanto, los complejos que serán sede en el calendario de este año son: Club de Amigos, Las Terrazas, Pádel Time y Sport Arena.

En cuanto a las innovaciones que se pusieron en marcha en su gestión, Bruni confirmó: “Mantendremos la plataforma Pádel Organizater  acopolavarría.com.ar donde los jugadores podrán registrarse, inscribirse en los torneos oficiales, consultar cantidad y personas inscriptas, descargar carnet digital y revisar estadísticas personales que se acumulan durante todo el año de competencia”.

Con respecto al formato de la temporada 2024 el dirigente indicó que “la competencia se dividirá en 2 semestres, la cual determinará quiénes son los ganadores del año y los 8 clasificados x cada semestre para competir en el Máster Final de cada categoría”.

Otro de los temas que destaca Bruni fue el costo de la inscripción. “A través de un gran esfuerzo se logró reducir el porcentaje de aumento de la inscripción, lo que sería la mitad del índice de inflación actual, el mismo pasó de 4 mil el año pasado a  $7000 para el inicio de 2024. Ese monto incluye un seguro de la compañía local Nativa SA (sponsor oficial por segundo año consecutivo)

Al igual que en las últimas temporadas en la fiscalización oficial continuará trabajando Norman Darrigran, quien es además el único fiscal de la Federación Argentina de Pádel (FAP) habilitado para trabajar en nuestra ciudad

Uno de los pintos importantes de la actual conducción de la ACOP es la Escuelita. “Continuaremos con la escuela de Menores, se está formando una importante subcomisión de padres que nucleará a todas las Escuelitas de la ciudad.

Entre otros anuncios confirmó que habrá “competencia Provincial para menores, Libres y Veteranos. Mantendremos un canal activo de comunicación con la Secretaría de Deportes para poder volcar beneficios a nuestros asociados como lo hemos hechos en 2023”.

En cuanto a los objetivos trazados para una temporada que no será nada fácil en un contexto económico complejo Bruni deslizó: Nuestra meta es permanecer activos en redes sociales y sumar canales digitales para la promoción de nuestro deporte y nuestros jugadores, se está desarrollando un canal de YouTube y se continuará con la transmisión en vivo de las finales”.

Fuente: ACOP

 

Comentarios

Comentarios