El rol del deporte y los clubes de barrio en una interesante charla en Azul

Compartir

Estará a cargo de del comunicador y dirigente barrial, Alejandro «Pitu» Salvatierra, quien estará acompañado por Andrés Ducatenzeiler, el ex presidente de Independiente que es furor en las redes sociales. Está prevista para el viernes 23 del presente mes.

Se viene un encuentro para resaltar el rol del deporte y los clubes de barrio en la vecina ciudad de Azul.

Se realizará en el Club Social y Deportivo San José de aquel punto, una charla sobre «Toco y Juego: Fútbol, Barrio, Política y Vida», que contará con la presencia del comunicador y dirigente barrial, Alejandro «Pitu» Salvatierra, quien estará acompañado por Andrés Ducatenzeiler, el ex presidente de Independiente que es furor en las redes sociales.

Bajo la organización de la «Banda del Sanjo», estos protagonistas brindarán el viernes 23 de febrero ( no se especifica el horario aun), una charla en la sede de este club, sito en San Carlos y Bolívar (Villa Fidelidad), donde la entrada será gratuita.

Se invita a la comunidad a concurrir a este evento, siendo el fútbol, la temática de más importancia en épocas de discursos que apelan al mercado y a la sociedad anónima.

Alejandro David Salvatierra es periodista, escritor y dirigente villero, como le gusta definirse. Además de su trabajo diario en Futurock y C5N, es coordinador del Instituto Villero de Formación, que reúne cooperativas barriales, escuelas para adultos y un comedor para 600 personas en Ciudad Oculta.

Andrés Ducatenzeiler es conocido por ser presidente de Independiente desde noviembre de 2002 hasta mayo de 2004. En ese tiempo, integró el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el cargo de secretario de Hacienda.

Su incursión en el mundo digital genera atención y controversia, consolidando su posición como una figura que sigue captando la atención pública, aunque ahora en un escenario diferente al futbolístico.

Fuente; Diario El Tiempo

 

Compartir

Comentarios

Comentarios