Para el bi-campeón Gustavo Gelso el 2023 será un año difícil de olvidar

Facebooktwittermail

Por la labor de sus hijos en el automovilismo zonal y por el reconocimiento de la categoría hacia su persona.

El otrora bi-campeón  en el marco del automovilismo zonal Gustavo Gelso vivió en el 2023  un año que no pasará como uno mas en su historia dentro del deporte motor.

No solo le  permitió festejar junto a su hijo Leo él campeonato de la Promocional, sino que también otros de sus sucesores  Agustín logró su primer triunfo en la Copa Gol.
Gustavo destacó que arrancaron el año ganando inesperadamente en el AMCO lo que permitió transitar el certamen con una regularidad que sólo se corto por un problema en la selectora en una carrera.

«No se nos pasó por la cabeza llegar a la ultima fecha peleando el campeonato pero las cosas se fueron dando» , destacando que fue fundamental el trabajo del «Hueso» Occhi en el motor y de Hanson en los amortiguadores.
Por otra parte le tocó vivir el primer triunfo de Agustín en la Copa Gol quien sorprendió a todos en su incursión en el automovilismo al no contar con antecedentes en el mismo.
Como si esto fuera  poco en septiembre la A.P.P.S.  lo homenajeó en Tres Arroyos en reconocimiento a su trayectoria en la categoría.

Gustavo Gelso fue bicampeón ya que obtuvo el título máximo de la Promocional en las temporadas 2008 y 2009.

Fuente: APPS

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios