Cesantías, continuidades, nombramientos. Hay de todo en la «Villa del Señor». Foto: Burghini, Bilbao, Laferrara, Orellana.
Cualquier similitud con el fútbol grande de Argentina es pura casualidad.
Néstor Gorosito asume en Tigre tras un paso fallido en Colón. Diego Martínez contratado por Boca, luego de su experiencia en Huracán.
El fútbol olavarriense no le va en zaga.
Pablo Burghini después de un año en Loma Negra no tiene confirmada su continuidad.
La gestíón que estaba a cargo ha cesado en sus funciones( Marcelo Verna era el referente), lo que ha derivado en un signo de interrogación para el entrenador. Walter Sánchez volvería con toda la fuerza a hacerse cargo de la Sub-Comisión.
Luciano Bilbao fue cesanteado en Embajadores. A pesar de haber logrado éxitos deportivos, la dirigencia estimó que su ciclo estaba cumplido.
Por el momento no hay quien lo suceda.
Pedro Orellana le confió antes de fin de año a este portal que no tenía definida su prosecución en Luján.
Todo parecería indicar que Martín Laferrara seguiría al mando de los planteles superiores de Sierra Chica y que Fabricio Torres hará lo propio en El Fortín.
Habrá que ver que decide la dirigencia de Ferro con Miguel Diorio culminado para los carboneros el Regional Federal. Lo que es seguro que de seguir en el Amateur no habrá novedades. y el ex-arquero hinojense es número puesto. Igualmente todo parece indicar que seguirá en el puesto.
Tanto en Estudiantes como en Racing, Mauricio Peralta y David García Lorenzo, respectivamente, son inamovibles.
En Atlético Hinojo fue confirmado Carlos Othasegui. En San Martín, el «Vasco» Aranzábal reemplazará a Carlos Cirioli.
Gabriel Senzacqua está confirmado en Municipales.
Colonias y Cerros apostó a la continuidad de Diego del Castillo y Espigas sorprendió con la contratación de Matías Velázquez.