El Turismo Pista  dio  a conocer las fechas de su calendario 2024

Facebooktwittermail

La categoría está ahora en un mismo techo con el Turismo Nacional y el Turismo de Carretera.

El Turismo Pista  dio  a conocer las fechas de su calendario 2024.

Las mismas fueron presentadas de forma oficial en el lanzamiento del “Calendario Automovilístico 2024”, evento que llevó a cabo la Asociación Corredores Turismo Carretera este jueves en su sede de la calle Bogotá 166 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como se anunció días pasados, la categoría acompañó al presidente de la ACTC, Sr. Hugo Mazzacane, en el lanzamiento de los ejercicios de las categorías que están bajo la fiscalización de la entidad teceísta.

Domingo Serpa fue parte del panel junto a Mazzacane y el presidente de la Asociación Pilotos Autos de Turismo (APAT), Emanuel Moriatis.

“Tomamos la categoría en el 2011 con muy pocos autos y devastadas y este año terminamos con un promedio de 145 vehículos. Además, armamos una carrera tremenda en La Plata con 306 pilotos, la verdad que fue un año brillante para nosotros. Le quiero agradecer a Hugo Mazzacane que nos abrió las puertas cuando empezamos a hablar en junio para pedirle la fiscalización. Los tiempos se fueron adelantando y hoy estamos todos bajo un mismo techo junto al Turismo Nacional y el Turismo Carretera. Estamos contentos porque este era nuestro deseo junto con la Comisión Directiva que la categoría este con la ACTC”, manifestó Serpa en su exposición durante la conferencia de prensa.

Como es habitual, el Turismo Pista realizará diez fechas el próximo año y el comienzo del campeonato está pactada para el 4 de febrero. En tanto, la finalización del certamen está programada para el 24 de noviembre. Los escenarios de cada una de las contiendas se darán a conocer a la brevedad.

A continuación, las fechas del calendario 2024 del Turismo Pista:

1era Fecha: 4 de febrero

2da Fecha: 3 de marzo

3era Fecha: 14 de abril

4ta Fecha: 5 de mayo

5ta Fecha: 23 de junio

6ta Fecha: 21 de julio

7ma Fecha: 25 de agosto

8va Fecha: 22 de septiembre

9na Fecha: 27 de octubre

10ma Fecha: 24 de noviembre

Fuente: Turismo Pista

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios